DEFENDERÁ PRD, PRESUPUESTO FEDERAL PARA MUNICIPIOS, SE SUMAN A INICIATIVA CERRANDO FILAS POR MICHOACÁN

0
57

Aida Espinosa 

 

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), alzó la voz de nueva cuenta contra la política del gobierno federal, ante los recortes presupuestales para diversos sectores.

En rueda de prensa, el dirigente del sol azteca en Michoacán, Víctor Manríquez González, indicó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, “asfixia a los municipios” con los recortes hechos en los últimos dos años y los que se prevén para 2021.

“dejan en desamparo a diversos sectores de la sociedad. Niños, mujeres, hombres del campo, a los paisanos michoacanos. Hoy alzamos la voz por los mexicanos que están siendo afectados por las decisiones erróneas y centralistas que ha tomado el gobierno federal. El presidente hoy está politizando un tema tan importante de los diferentes sectores sociales”, comentó.

Al sumar a los presidentes municipales emanados del partido aurinegro a la iniciativa Cerrando Filas por Michoacán, Manríquez González insistió que no permitirán “más golpeteo a los municipios”, al pretender quitárseles más recursos para áreas como seguridad, turismo y campo.

“Vamos nuevamente a exigir al Gobierno Federal y al Congreso de la Unión el respaldo para los municipios, pero sobre todo para los ciudadanos. Para tener un presupuesto federal que vaya encaminado a las necesidades de la gente”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here