DECLINA BARRAGÁN A FAVOR DE ALFREDO RAMÍREZ

0
74

Aida Espinosa 

Este jueves, el precandidato a la alcaldía de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, declinó a favor de su compañero Alfredo Ramírez Bedolla,  a fin de construir una candidatura de unidad rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

El ex secretario de Desarrollo Social y Humano de Michoacán y líder de la organización Mano a Mano, indicó que esta decisión se tomó ante la intención de consolidar un solo perfil que pueda ser el vencedor en la contienda, sin afán de protagonismos.

“Convencidos de que MORENA es la única opción para transformar el país, anunciamos nuestro respaldo a Alfredo Ramírez Bedolla en su aspiración por Morelia, sumando el trabajo, la dedicación y el compromiso que siempre nos caracteriza en Mano a Mano, juntos, vamos a consolidar el proyecto de la 4T en nuestra ciudad, para convertirla en la capital de las oportunidades para todas y todos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el aún diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que ha dialogado con el resto de los aspirantes a abanderar al partido en la candidatura municipal, entre ellos Iván Pérez Negón y Ana Lilia Guillén, para lograr la candidatura de unidad.

“Debemos ir juntos en defensa de la Cuarta Transformación”, mencionó Ramírez Bedolla también en la red social.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here