DE CERCANÍA CON LA GENTE SEGUIREMOS #TrabajandoPorMorelia: CLAUDIA LÁZARO

    0
    512

    Morelia, Mich a 21 de junio del 2017.- Luego de señalar que a casi dos años de la actual administración municipal, ha mantenido el contacto directo con la ciudadanía, la regidora Claudia Lázaro Medina reconoció que falta mucho por hacer pero reafirmó que, “no aflojaré el paso porque hice un compromiso con la gente que quiero cumplir a cabalidad”, dijo.

    Lázaro Medina, se ha mantenido con una regiduría de puertas abiertas y con la sencillez que le caracteriza comentó “lo más relevante es el trabajo continuo, permanente, un trabajo abierto a la ciudadanía, siempre pensando en los mejores acuerdos para darle a nuestra ciudad y sus habitantes, las reformas que verdaderamente necesita, tal es el caso del  -Municipio más Incluyente-, con los grupos vulnerables y los morelianos en general.

    Y abundó en el mismo sentido que, las reformas que nunca imaginamos que se iban aprobar por ser el partido de oposición, se lograron a través del acuerdo, beneficiando así a nuestra Morelia y sus habitantes, en mis manos está el trabajo, la entrega, la disposición, estar preparándonos todos los días, entender que a través del diálogo, es como podemos lograr las mejores cosas por el bien de la ciudad”, destacó.

    Asimismo la regidora del ayuntamiento capitalino por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que como integrante del cabildo, seguirá trabajando en diversos programas sociales y gestiones en las diferentes instancias gubernamentales de los tres niveles de gobierno para beneficiar a la ciudadanía, -de manera incansable, seguiremos tocando puertas-, apunto decidida.

    Lázaro Medina comentó también que más allá de los cargos políticos, se tiene que trabajar por los ciudadanos y Morelia mediante su quehacer como regidora, seguirá haciendo reformas que les sean útiles.

    La también coordinadora de la comisión Especial y Grupos Vulnerables, mencionó finalmente que aún  hay muchos asuntos relacionados con necesidades ciudadanas en los que habrá que platicar con el alcalde; se ocupan acuerdos y compromisos, yo creo que en un ayuntamiento hay que trabajar y hay que discutir, sobre todo con alturas de miras, acotó.

     

    Testimonios:

    “Gracias a la regidora Claudia Lázaro, por su apoyo para mi casa, hoy mi familia y yo ya no nos mojamos cuando llueve”. Linda López Maldonado.

    “Le agradezco todo el apoyo que nos ha brindado la regidora     Lázaro Medina en la colonia los Encinos”. Adolfina Caballero.

    “La regidora es un persona de palabra y de hechos por eso le agradecemos y le damos las gracias por todo el apoyo que ha brindado en la colonia y sus habitantes”. Lucia y María Concepción Mora Malladares, colonia Eduardo Ruíz.