DA AYUNTAMIENTO, LUZ VERDE PARA QUE GIMNASIOS Y ANTROS VUELVAN A OPERAR

0
235

Aida Espinosa

El Ayuntamiento de Morelia dio luz verde este lunes para que bares, antros, gimnasios, balnearios e iglesias, puedan reabrir sus puertas, siguiendo una serie de medidas que piden un aforo no mayor al 50 por ciento de su capacidad.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, informó que desde el pasado 1 de julio, el gobierno estatal había otorgado los permisos para que dichos establecimientos reanudaran sus actividades; sin embargo, se debía crear un protocolo especial para este tipo de negocios, mismo que está listo y en operaciones desde este día.

En el caso de los gimnasios, recordó Morón, no podrán recibir clientes sin previa cita, mientras que los centros deportivos no podrán realizar actividades grupales ni eventos con público.

Para los antros y bares, deberán instalar un filtro a las entradas donde se les colocará gel antibacterial y se les medirá la temperatura, además de permitirse a partir de hoy, fiestas con menos de 100 asistentes y con previo permiso municipal.

Para vigilar que el protocolo se cumpla al 100 por ciento, el munícipe informó que los inspectores sanitarios estarán vigilantes, y de ser agredidos, la Dirección de Inspección y Vigilancia será la que aplique la sanción correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here