CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DE DESAPARICIÓN COMETIDA POR PARTICULARES EN ZAMORA

0
70

• El hecho ocurrió el mes pasado, en la localidad de El Canindo

Zamora, Michoacán, a 29 de noviembre de 2019.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Juan Manuel C., por su posible relación en el delito de desaparición cometida por particulares, ilícito cometido en agravio de Juan Carlos C., de quien se desconoce su paradero.

El delito fue perpetrado el pasado 5 de octubre, cuando la víctima se encontraba sobre las calles Principal, esquina con Lázaro Cárdenas, del asentamiento en cita, momento en el que, el investigado, en complicidad de tres personas más, arribaron al lugar a bordo de una camioneta tipo Ranger, color verde.

 

 

Tras descender del vehículo, el imputado y sus cómplices amagaron al agraviado con armas de fuego, lo golpearon en la cabeza y posteriormente le ocasionaron una herida en la pierna, para enseguida subirlo a la camioneta y retirarse del lugar.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional y dio inicio con las investigaciones correspondientes, logrando establecer la identidad y posible relación de Juan Manuel C., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here