CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL Y ENTREGA UNIDAD DEPORTIVA EN EL NORTE DE MORELIA

    0
    62

     

    *Se trata de un espacio de la mejor calidad que cuenta con Cancha de Usos Múltiples, dos áreas de Juegos Infantiles, gimnasios al aire libre e iluminación LED.

    *Tuvo una inversión de 8 millones 730 mil pesos y beneficiará a alrededor de 3 mil habitantes

    Morelia, Mich., a 04 de diciembre de 2017.- Sensible a una de las peticiones más sentidas de los morelianos del Norte de la cuidad y en aras de dotarlos de espacios dignos para el impulso del deporte y la sana recreación familiar, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró este lunes la Construcción de Unidad Deportiva en la colonia Loma Colorada, que tuvo una inversión de 8 millones 730 mil pesos y beneficiará a alrededor de 3 mil habitantes.

    Ante la presencia del Diputado Federal, Marco Polo Aguirre; el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; la encargada del orden de la mencionada colonia, María del Rosario Cortes Sánchez, así como el presidente del Comité de la obra, Paul Bautista Domínguez, el Alcalde, subrayó su voluntad por ejecutar obras de calidad en todos los rincones del municipio y principalmente en las áreas más vulnerables, contribuyendo así a elevar su calidad de vida.

    “Durante muchos los vecinos de esta zona habían pedido este lugar y no se le había hecho justicia, por ello, venimos a arrancar esta obra que es producto del consenso y de la mejor de las voluntades. Aquí nos dejamos de colores y nos pusimos a trabajar con el diputado, haciendo lo que nos toca a cada quien a favor de los morelianos que más lo necesitan”, apuntó en compañía también de la Directora del DIF Municipal, Melissa Vásquez Pérez y el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina.

    Alfonso Martínez, enfatizó que la actual Administración se ha preocupado y ocupado porque en primer lugar, los proyectos de cada obra estén bien hechos y posteriormente, que sean construidos de la mejor calidad, como es el caso de la Unidas Deportiva, en tanto conminó a los vecinos a respetarla y cuidarla, “nosotros ya hicimos nuestra parte, pero el buen uso  les toca a ustedes, de quienes depende que no este grafiteada ni sea maltratada”.

    Asimismo, destacó que este espacio recreativo de primer nivel, busca que los niños y jóvenes que habitan en las inmediaciones cuenten con un espacio para el sano esparcimiento y el deporte y con ello evitar que realicen otro tipo de actividades delictivas o que alteren el orden público.

    Por su parte, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, detalló que desde hace más de dos décadas eran solicitados este tipo de proyectos de infraestructura en la zona y no fue hasta el actual Gobierno que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez, que se dio respuesta a esta demanda de los habitantes del norte de la ciudad.

    Puntualizó que los trabajos de la obra consistieron en la construcción de la Cancha de Usos Múltiples, dos áreas de Juegos Infantiles, gimnasios al aire libre, barda perimetral, salón de Usos Múltiples, áreas verdes, sanitarios, iluminación LED, y caseta de purificación.

    En su oportunidad, el Diputado Federal, Marco Polo Aguirre, agradeció al Presidente Municipal, por trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía y se comprometió a continuar trabajando en pro del desarrollo de la ciudad, “le reconozco que en el tema de asignación de recursos no ha habido truco, por eso hemos ayudado a bajar recursos y lo felicito por estas acciones”.

    Al hacer uso de la voz, el presidente del Comité de la obra, agradeció al Ayuntamiento capitalino por este proyecto que dijo, era muy solicitado por quienes habitan en la colonia Loma Colorada, “vemos que es un espacio digno y muy bonito que muchas colonias desearían poder tener y que nos ayudará a fomentar del deporte y la recreación en jóvenes y niños”.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here