CRUZ ROJA BUSCA APOYO CIUDADANO EN LA COLECTA ANUAL 2019

0
134

 

 Aida Espinosa

Este lunes arrancó la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, evento con el que se busca captar recursos para dotar de herramientas indispensables para la atención de quienes sufren algún accidente o necesitan la atención de médicos, paramédicos y enfermeros de la organización.

Al respecto, el delegado en Michoacán, Ignacio Gallardo Reyes, refirió que la Cruz Roja utilizó los recursos donados en 2018, para atender a más de 14 mil personas, así como la cobertira de 642 eventos masivos, brindado consultas, odontología, cirugías y hemodiálisis.

«Agradecemos a todos ustedes el esfuerzo recaudatorio que nos permitió el año pasado realizar estas labores. Estamos seguros que con el trabajo desinteresado obtendremos mayores recursos para seguir apoyando a la sociedad que lo requiere», mencionó.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles Conejo señaló que la mejor forma de honrar y reconocer la labor de los integrantes de la Cruz Roja, es participar en la colecta.

A la par, anunció la donación de un vehículo para que sea rifado por la institución y cuyos recursos puedan ser utilizados en las labores que realiza en atención a los michoacanos.

«Esta es una de las instituciones más reconocidas en el ámbito nacional e internacional por su generosidad, su humanismo. Por la seriedad de la institución por las labores que realiza en todo el mundo», comentó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here