CRECE NÚMERO DE USUARIOS EN LA PÁGINA DE INTERNET Y REDES DEL SMRTV

    0
    178

    Morelia, Michoacán, a 31 de diciembre de 2016.-Con la perspectiva clara de la propuesta digital, la página de internet del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) registró 221 mil visitas más que en el 2015.

    La directora del medio de comunicación público, Gabriela Molina Aguilar, expresó que en sintonía con los tiempos modernos, la red y las redes sociales para la institución son fundamentales en la difusión de imágenes y mensajes que informan, educan, entretienen y amplían visiones en lo general.

    Comentó que las redes sociales crearon un lenguaje propio, de ahí su importancia como canal de comunicación con una sociedad que cada día demanda contenidos más objetivos, inmediatos y de especialización.

    Consideró que su uso ha generado prácticas y culturas que modifican las expectativas de la sociedad, “ahora los lectores escogen lo que quieren ver, lo que nos obliga como medio de comunicación público a mejorar y ampliar los contenidos que compartimos”, afirmó.

    La página de Facebook aumentó sus fans en un 42 por ciento en este año.

    Las páginas de Facebook y Twitter de SM Noticias, SM Deportes y SM Radio son cada día seguidas por más personas interesadas en estar actualizados del acontecer periodístico y musical.

    Estas cifras reflejan una interacción continua con los lectores, además de una nueva forma de compartir y promocionar los contenidos de Sintonía Pública y de adaptarse a las nuevas expectativas de los usuarios.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here