COSTA DE MICHOACÁN, PRIMERA A CERTIFICAR EN MATERIA DE SEGURIDAD: GOBERNADOR

0
121

 

* El mandatario Silvano Aureoles se reúne con delegados y presidentes municipales de la región en Coahuayana

 

Coahuayana, Michoacán, a 11 de mayo de 2019.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que en breve la región Costa de la entidad, que comprende los municipios de Coahuayana, Coalcomán, Chinicuila, Tepalcatepec y Aquila, será la primera en Michoacán certificada en materia de seguridad.

En reunión con encargados regionales del Gobierno Estatal, explicó que se trabajará en cinco ejes principales para dar mayor certeza a las corporaciones policiales como son: mejora salarial, entrega de equipo táctico, y seguros de vida, médico y jurídico para las y los policías, lo cual se constituye como un proyecto muy ambicioso y de bienestar para la población.

Por su parte, el presidente municipal de Coahuayana, Roberto Nevárez Domínguez , agradeció el apoyo del mandatario estatal por brindar certeza a los habitantes de esta zona.

“Un reconocimiento a este proyecto de seguridad, nos hizo una promesa y la cumplió, creemos plenamente en el Gobierno del ingeniero Silvano Aureoles porque prometió y cumplió», afirmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here