CONVOCA IJUMICH A PARTICIPAR EN EL GLOBAL TECHSTARS STARTUP WEEKEND WOMEN  

0
94

Tere Vallejo

 

El Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) lanzó la convocatoria para participar en el Global Techstars Startup Weekend Women.

El premio será de una estadía todo pagado para la final mundial de Startup Weekend, que se llevará a cabo en marzo de 2020 en Singapur, para una integrante del grupo ganador.

Gerardo Olloqui Estrada, director del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) informó que el evento se llevara en dos sedes que son en la ciudad de Zamora en el Centro Regional de las Artes de Michoacán y en Zitácuaro el 27, 28 y 29 de septiembre en la Biblioteca Virtual de este municipio los días 20, 21 y 22 de septiembre.

Dicha capacitación será  por 54 horas con validación académica, que va enfocada a mujeres para poderlas empoderar y que como requisito debe de ser el 80 por ciento de la participación deben de ser mujeres en estos dos eventos.

Menciono que es la única sede en la que participa un gobierno que es en  Michoacán.

«De todo el país, sólo nosotros como gobierno vamos a participar y no se cobrará ni un centavo. Es totalmente gratuito», comentó.

Nuria Gabriela Hernández Abarca, secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, menciono que gracias a estas acciones, “las jóvenes michoacanas entran en un proceso creativo y novedoso, que potencializa el desarrollo local con la multidiversidad de actividades productivas, trayendo como resultado la autonomía económica”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here