CONVOCA GOBIERNO DE MICHOACÁN A LA CARRERA ATLÉTICA «RUTA NAVIDEÑA 2019»

    0
    129
    • Camina, Trota Corre Michoacán “Ruta Navideña” tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en la capital del Estado
    • Se espera una participación superior a los 500 corredores de todas las edades; habrá premiación en efectivo, además de rifas de diversos artículos

    Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Cecufid, invita a las y los michoacanos a ser partícipes del exitoso serial de carreras atléticas y recreativas Camina, Trota, Corre Michoacán “Ruta Navideña”, de 3.5 kilómetros, programada para el próximo sábado 21 de diciembre en Morelia, a partir de las 18:30 horas. Las inscripciones ya están abiertas.

    Porque no hay mejor forma de cerrar el año que acompañados del deporte, la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, abrió la convocatoria a este evento coordinado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), a la que se espera una participación superior a los 500 corredores de todas las edades.

    La cita será el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 18:30 horas, con salida y meta frente a la Catedral de Morelia. El recorrido será de 3.5 kilómetros sobre la Avenida Madero, Avenida Acueducto hasta retornar frente a la Plaza Jardín Morelos al mismo punto de partida.

    Para todos los corredores se rifarán bicicletas, pantallas, cobertores, blanqueamientos dentales, tratamientos reductivos, un balón y playera de Monarcas Morelia autografiado por sus jugadores, entre varias cosas más. Se entregará premiación en efectivo para los tres ganadores absolutos en ambas ramas.

     

     

    Las inscripciones ya están abiertas con un costo de 200 pesos, que incluyen playera y medalla alusiva al evento, además de hidratación durante el recorrido, así como servicio médico. La entrega de kit será el viernes 20 de diciembre en la Plaza Melchor Ocampo.

    Todas las personas interesadas en inscribirse, pueden acudir a las instalaciones de la Cecufid además del Centro Deportivo Ejército de La Revolución, mejor conocido como el “Venus”, con horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

    Para esta carrera se espera por lo menos una participación de 500 atletas de todas las edades en un ambiente cien por ciento familiar.

    Los pormenores de la justa atlética se dieron a conocer en conferencia de prensa encabezada por el director general de la Cecufid, Jorge Díaz Acevedo, además de Luis Martín García y Alan Ávila, encargados de la logística de la competencia, así como Ángeles Pantoja, Jefa Regional de la Caja Morelia Valladolid, una de las principales patrocinadoras del evento.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here