CONVERSACIONES ALREDEDOR DE LA COOPERACIÓN CULTURAL INTERNACIONAL

    0
    136
    • Las sesiones tendrán lugar el 6, 13 y 20 de julio a las 11 de la mañana, a través de las redes sociales del Centro Cultural Clavijero

    Morelia, Michoacán, a 2 de julio de 2020.- Los retos del presente y del futuro de la cultura, serán analizados en el ciclo de conversaciones online sobre la Cooperación Cultural Internacional, con profesores y expertos del Programa de Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona, a realizarse en julio por la Secretaría de Cultura de Michoacán, a través de las redes sociales del Centro Cultural Clavijero.

    Las sesiones tendrán lugar el 6, 13 y 20 de julio a las 11 de la mañana. Participarán Lluís Bonet Agustí, con la mesa Contexto global y perfil de operadores; Herman Bashiron Mendolicchio, con la conversación “La Movilidad Cultural como motor de Cooperación Internacional”, y Àngel Mestres Vila, con la charla “Activar la Cultura Local: proyectos con mirada internacional”.

    A través de un enfoque transversal –centrado en ampliar perspectivas y horizontes–, se reflexionará sobre los retos del presente y del futuro de la cultura a través de la mirada de la cooperación cultural internacional.

    Los desafíos globales del mundo contemporáneo, los objetivos de desarrollo sostenible, los retos de la interculturalidad y las delicadas relaciones de interdependencia que existen entre países y personas, demuestran el valor y la importancia creciente que tiene la cooperación cultural internacional, son algunos de los temas a tratar en estos conversatorios.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here