CONTINUARÁ APOYO A JÓVENES TALENTOS: SILVANO AUREOLES

    0
    72

     

    • El Gobernador se reúne con la campeona de karate, Ararat Amezcua, quien representará a nuestro estado en el 8th Wukf World Karate Championships

    Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2019.- Este viernes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con la campeona de karate, Ararat Amezcua Arroyo, a quien ofreció su respaldo para representar a Michoacán junto con 25 jóvenes más de todo el país, en el 8th Wukf World Karate Championships, a desarrollarse en Bratislava, Slovakia.

    Ararat, se mostró agradecida con el mandatario por el apoyo brindado, así como por el incentivo económico para hacer dicho viaje, por lo que se comprometió a buscar el mejor resultado para poner en lo alto el nombre de Michoacán.

    “Estoy súper emocionada y con la meta de traer muy buenos resultados porque el obstáculo a vencer es uno mismo. Estoy muy agradecida por el apoyo y porque estuve platicando con nuestro Gobernador Silvano Aureoles, quien me deseó muy buena suerte”, dijo la deportista.

    Este talento michoacano, desde los 12 años práctica el karate y actualmente es estudiante de Biotecnología en la Universidad Tecnológica de Morelia, institución que la respaldará en su participación.

    Ante su destacada trayectoria, no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a todos los y las jóvenes, que como ella, luchan por alcanzar un sueño.

    “Que no pierdan sus sueños y que sigan, porque yo sé que cuesta trabajo y demasiado, pero si uno está ahí al pie del cañón, insistente, yo creo que en esta vida todo se puede solucionar menos la muerte”.

    Será del 20 al 23 de junio cuando Ararat, junto con otros 25 jóvenes de todo el país que conforman la delegación de México, se enfrentarán contra karatecas de 40 países, teniendo como sede el ICE Stadium-Nepela Arena.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here