CONTINÚA RECTOR CON GESTIONES EXTRAORDINARIAS; HAN PAGADO 3.5 QUINCENAS MÁS QUE EN 2018

0
46

Aida Espinosa 

 

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, continúa con las gestiones de recursos ante el gobierno federal, para garantizar el pago puntual de quincenas y prestaciones de fin de año.

A través de un comunicado, la Casa de Hidalgo informó que este 14 de noviembre, el jefe nicolaita sostuvo una reunión con los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en la que solicitó recursos extraordinarios que requiere la institución para encarar los compromisos de cierre año.

De igual forma, expresó la necesidad de que la institución reciba mayor presupuesto en 2020 con el objetivo de detener el déficit financiero que viene registrando en los últimos años.

Asimismo, señaló que pese a no haber cumplido aún con él convenio para fortalecer el régimen de pensiones y jubilaciones, el apoyo del gobierno federal con recursos extraordinarios continúa, lo que ha permitido que en 2019 se hayan pagado 3.5 quincenas más a las pagadas en 2018, pese a haber recibido un presupuesto similar en ambos ejercicios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here