CONTINÚA EL REGISTRO PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA ATLÉTICA DEL CENTENARIO

    0
    83

    En el marco de los festejos por el Centenario de la fundación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el próximo 1 de octubre se llevará a cabo la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros del Centenario de la UMSNH, cuya convocatoria continua abierta para la participación de toda la población.

    Es por ello que se invita a los deportistas nicolaitas, integrantes de los diferentes clubes atléticos, de las diferentes instituciones de Educación Superior y público en general, a formar parte de la Carrera del Centenario que dará inicio en punto de las 8:00 horas el domingo 1 de octubre, con salida y meta en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo.

    Las inscripciones se realizan a través de internet en la página web: www.carreranicolaita.umich.mx ; el costo por participante es de 200 pesos para estudiantes, empleados y profesores de la Casa de Hidalgo y 250 pesos para deportistas externos.

    Se otorgará premio en especie a los tres primeros lugares de cada categoría y rama; la entrega de paquetes que incluye una playera deportiva alusiva al evento, número y chip electrónico, se realizará en los próximos días en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH.

    Las categorías en las que se participará son: estudiantes de la UMSNH; maestros y empleados de la UMSNH menores de 49 años; maestros y empleados de la UMSNH veteranos de más de 50 años; libre hasta 39 años; master de 40 a 49 años; y veteranos de más de 50 años, cada categoría en  rama femenil y varonil.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here