CONSTRUYE SCOP, VIALIDAD AL C5I DE MORELIA

0
57

Morelia, Michoacán, a 11 de julio de 2019.- Con una inversión de 47 millones 625 mil pesos, la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye la vialidad de acceso al nuevo Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), en el conjunto habitacional Villas del Pedregal de Morelia.

La ejecución de la obra, que a la fecha registra un avance general superior al 80 por ciento, incluye, además de terracerías, drenaje y el pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, ciclovía, guarniciones, banqueta peatonal y alumbrado, a lo largo de una longitud de 2.26 kilómetros lineales, mientras que el ancho de calzada vehicular es de ocho metros, para alojar un carril de circulación por sentido.

Así, el Gobierno de Michoacán proporciona una vía completa, que integra alternativas para el uso de los distintos medios de transporte terrestre, sean o no motorizados, donde las fuerzas de Seguridad del estado y la población en general, podrán transitar con agilidad, en cualquier horario del día.

También, será una alternativa de movilidad segura para la gente que habita uno de los asentamientos más grandes de América Latina.

De esta forma, la SCOP coadyuva a que la operación del nuevo C5i sea eficiente en la atención integral e inmediata a toda la ciudadanía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here