CONOCE LA UBICACIÓN DE LOS ARCOS DE ACCESO PARA DISFRUTAR LOS FESTEJOS PATRIOS 

    0
    27
    • Este viernes 14 de septiembre se instalarán 4 arcos de seguridad para el ingreso al primer cuadro de la ciudad
    •  Para el desfile del 16 de septiembre se instalarán 20 accesos más en las zonas Norte y Sur del Centro Histórico, para salvaguardar la integridad de las y los asistentes

    Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2018.- Bajo la premisa de que michoacanas y michoacanos disfruten a plenitud los eventos realizados en el marco del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, se instalarán arcos de acceso para la gente que acuda al Centro Histórico, a fin de salvaguardar a la ciudadanía.

    Será a partir de las 22:00 horas de este viernes 14 de septiembre cuando se inicie la instalación de los cuatro arcos para ingresar al primer cuadro de la ciudad el día 15, y 20 más se instalarán para el desfile del día 16.

    Los primeros cuatro serán ubicados en la Avenida Madero esquinas con Guillermo Prieto y Morelos Norte, así como en Allende en sus cruces con Abasolo y Morelos Sur.

    Para el día sábado 15 de septiembre, desde las 8:00 horas del día, ciudadanos y ciudadanas podrán ingresar para apropiarse de los espacios públicos donde se realizarán las diversas actividades.

    Al tiempo de la instalación de los arcos de acceso a la ciudadanía, se realizará el retiro de vehículos que se encuentren en esta área; también se harán diversos cortes a la circulación vehicular, y se instalarán 19 vallas metálicas para impedir el paso de automóviles, por lo que se recomienda tomar previsiones.

    En lo que respecta a la conmemoración del Grito de Independencia, los cortes a la circulación iniciarán en la Avenida Madero en sus cruces con Quintana Roo y León Guzmán, así como Miguel Silva y Juan José de Lejarza; además de las calles Santiago Tapia, 20 de Noviembre en su cruce con Serapio Rendón; Antonio Álzate esquina con Juan José Lejarza, y Corregidora en su cruce con Quintana Roo,

    Para el desfile del 16 de septiembre serán cerradas 43 calles y se instalarán los siguientes 20 accesos con arcos:

    Zona Norte: en la prolongación de la Calzada Madero esquina con Carrillo Puerto; en la calle 20 de Noviembre en sus cruces con Luis Moya, Dr. Miguel Silva, Belisario Domínguez y Morelos Norte; así como la calle Santiago Tapia en sus cruces con Guillermo Prieto y León Guzmán; Francisco Zarco esquina con Madero Poniente y Madero Poniente esquina con Michelena.

    Los arcos de seguridad en la zona Sur estarán ubicados de la siguiente manera: Avenida Ventura Puente esquina con Mariano Monterde; Samuel Ramos esquina con Justo Mendoza (Bosque Cuauhtémoc); sobre Antonio Álzate en sus cruces con Sor Juana Inés de la Cruz, Juan José de Lejarza, Vasco de Quiroga y Morelos Sur; además de Corregidora en sus cruces con Hidalgo, Abasolo y Cuautla.

    Para quienes deseen asistir a estos festejos, se recomienda trasladarse en trasporte público o tomar rutas alternas para evitar algún percance; al culminar el desfile la circulación será reabierta con normalidad.

    Estas acciones coordinadas entre los tres niveles de Gobierno atienden la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para que las y los michoacanos asistan a los Festejos Patrios en un ambiente armónico, tranquilo y en paz.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here