CONFORMARÍAN BLOQUE LEGISLATIVO PRI PVEM MC E INDEPENDIENTE 

0
74

Tere Vallejo

Tres fuerzas políticas y la legisladora independiente buscarían conformar un bloque al interior del Poder Legislativo y hacer contra peso a las demás bancadas.

Lo anterior lo confirmo el diputado Coordinador del PVEM Ernesto Núñez Aguilar, quien aseguró que con este bloque serían la segunda fuerza más grande de la actual legislatura.

“Hemos platicado hacer un bloque para poder convertirnos en la segunda fuerza política con los diputados del PRI, sería con el diputado de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes y la diputada independiente, Wilma Zavala, seríamos nueve los diputados. Es un tema de pelear los espacios que nos corresponden y además tener control en los debates y votaciones”,  dijo.

En caso de darse dicha alianza política en el Legislativo local los contrapesos apuntarían directamente a las decisiones de Morena y el Partido Acción Nacional (PAN) cuyos grupos parlamentarios son integrados por 11 y ocho diputados, respectivamente, y con esto ocuparían la segunda posición en el congreso local.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here