CONFIRMAN DIPUTADOS, INFORME DE SAC EL 25 DE SEPTIEMBRE

0
65

Aida Espinosa 

 

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, rendirá su cuarto informe de gobierno el próximo 25 de septiembre.

 

Así lo dieron a conocer los diputados locales en Voz del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Javier Estrada Cárdenas, quién señaló que ya se alistan para recibir el informe de actividades del cuarto año de gobierno de SAC.

 

“Este miércoles pretendemos preparar las cosas para que la próxima semana el gobernador esté rindiendo su informe en el Congreso”, comentó.

 

Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que la fecha tentativa hasta la mañana de este martes, era el 25 de septiembre, pues debían aún cuadrarse las fechad con el Congreso Local.

 

«Nosotros apostamos por que sea el 25 de septiembre, pero es un asunto de voluntades de ambas partes. Hay que recordar que ellos son un poder autónomo y nosotros no podemos mandar sobre sus decisiones», comentó.

 

A la par, aseguró que no existía inconveniente para permanecer en el recinto legislativo y escuchar los comentarios de los legisladores en torno a lo informado, pues tiene la voluntad y el compromiso, dijo, de responder las dudas que pudieran surgir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here