CONFÍA MORÓN EN QUE RECURSOS DEL FONDEN, LLEGUEN ANTES DE CONCLUIR SEPTIEMBRE

0
65

Aida Espinosa

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, indicó que en la reunión que sostuvo con Lázaro Cárdenas Batel, en su calidad de Coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, se acordaron diversos proyectos para la capital michoacana.

Entre ellos, dijo, la salida del tren de la ciudad, así como los recursos de SEDATU y quién será el orador oficial en la conmemoración del Natalicio de José María Morelos y Pavón el próximo 30 de septiembre.

“Todavía estamos haciendo esfuerzos por que venga el presidente (a la ceremonia de Morelos). Todavía no hay una definición. Espero que la semana entrante se defina quién es”, comentó.

En la reunión, también se trataron temas como los recursos del Fondo para Desastres Naturales (FONDEN), con la confianza de que todos los recursos pactados desde el inicio de la actual administración federal, lleguen antes de concluir el mes de septiembre.

“Estamos dándole seguimiento a todo. Hay cosas que no dependen de nosotros. Tenemos todo lo que nos corresponde, ya dado, ya hecho. Estamos esperando que pronto lleguen, ya la próxima semana (…) Son 300 del FONDEN y 200. No nos han dado nada y son los que vienen ya”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here