CONDECORARÁN A NIÑOS CANTORES DE MORELIA CON PRESEA GENERALÍSIMO MORELOS

0
48

Aida  Espinosa 

Los Niños Cantores de Morelia lograron el reconocimiento de su tierra, pues el próximo 18 de mayo recibirán de manos del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la presea Generalísimo Morelos, que se otorga a los hijos que han dado luz y prez a Morelia.

El rector del Conservatorio de las Rosas, Raúl Olmos, mencionó que el reconocimiento será para todas las generaciones, pasadas y futuras, que han dado su esfuerzo, tiempo y dedicación, para poner en alto el nombre de la ciudad.

“Hay una gran alegría. De una manera natural todos los padres de familia están reaccionando de una manera increíble porque va a ser una presea que van a llevar toda su vida (…) Eso demuestra que hay un orgullo de todos los sectores”, comentó.

La noticia se supo la noche del martes, cuando en la Sesión de Cabildo se determinó otorgar la presea a los cien niños Cantores de Morelia.

“En ocasiones, como es nuestro, lo cotidiano puede dejar de sorprendernos. Pero ya cuando tenemos este reconocimiento, es un orgullo para todos. y lo vamos a compartir con todas las generaciones”, indicó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here