CONCLUYÓ PROGRAMA DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS PARA CONDUCIR PERMANENTES

    0
    143
    • El programa estuvo vigente hasta el 31 de diciembre en todo el estado
    • A partir del primero de enero estos documentos pueden ser solicitados por dos, cuatro y nueve años

    Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2021.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias michoacanas el Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), implementó varios esquemas con esta meta, mismos que concluyeron en el mes de diciembre, como lo fue para la expedición de licencias para conducir permanentes que dejó de expedirse a partir del 31 de ese mes.

    Actualmente, las licencias para conducir vuelven a su trámite normal, teniendo como vigencias dos, cuatro y nueve años, mismas que pueden ser solicitadas en todo el estado, en las oficinas que cuenten con el servicio de expedición.

    Para conocer los costos para este trámite la población puede entrar al siguiente enlace michoacan.gob.mx/tramites/licencias/, donde además podrán revisar el listado de requisitos; así como costos y requisitos de otros trámites pertenecientes a la Dirección de Recaudación de la SFA.

    Para la realización de este trámite, la SFA de Michoacán cuenta con oficinas de rentas distribuidas en todo el territorio michoacano, sin embargo, solicita el apoyo de la población para que las personas que acudan a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

    Deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

    Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here