CON TRES TEMAS CONCLUYE LA CARTELERA DE FEBRERO DE ESPACIO EMPRENDEDOR 

    0
    39
    • Las capacitaciones son virtuales y gratuitas para emprendedores y empresarios

    Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2021.- Tres temas de las áreas de comunicación, finanzas y administración serán abordados esta semana en la cartelera virtual de capacitación que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a emprendedores y empresarios.

    En la propuesta semanal integrada por Espacio Emprendedor, el miércoles 24 de febrero será ofrecida la charla “Comunicación efectiva”, por el fundador de Life is Awesome, Ulises Sánchez Peñaloza, en horario de 12:00 a 13:00 horas.

    De acuerdo con el ponente, quien es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico Superior de Morelia, ponente en más de 50 conferencias y conductor de un Podcast  de negocios que se transmite en cuatro idiomas, la buena comunicación en la empresa es fundamental para el desarrollo de todas las actividades y proyectos; cuando no es efectiva puede generar malos entendidos, instrucciones confusas.

    El enlace para registro a esta capacitación es https://forms.gle/jWg111uD2S8d7ELPA.

    El jueves 25 de febrero será abordado “Finanzas para emprendedores”, por parte de Jorge Andrés Barriga Fuentes, en horario de 12:00 a 13:00 horas.

    De acuerdo con el expositor, el objetivo es ayudar a las y los emprendedores a que pongan en orden las finanzas, comprendan los números de su negocio, y que esto les ayude a generar mayores utilidades.

    Barriga Fuentes es ingeniero industrial, profesor y emprendedor mexicano. Para acceder a su charla, las y los interesados deben solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/7jr6NqPXFLE3NwSk6 para acceder a la capacitación a través de la plataforma Zoom.

    Finalmente, el viernes 26 el tema será “Transforma la crisis en oportunidad”, con la participación de José Álvarez Ortiz, en horario de 10:30 a 11:30 horas. El ponente considera que existe una reacción natural, muy común, ante una situación de riesgo o incertidumbre como son las crisis: el miedo.

    Considera que quien logra superar esa primera fase alcanza una posición de ventaja desde donde puede observar con claridad las verdaderas oportunidades que las crisis ofrecen.

    Álvarez Ortiz es licenciado  en Psicología educativa por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), cuenta con una maestría en psicología clínica por la Universidad de Morelia.

    Para quienes deseen acceder a la charla virtual vía Zoom se les pide registrarse en el enlace https://forms.gle/djfQ31nh28GjCCPK6. La capacitación es gratuita y también puede ser atendida vía Facebook Live en la cuenta de Espacio Emprendedor.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here