CON SEBASTIÁN YATRA, LLENO TOTAL EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019 

0
160

La Goleta, municipio de Charo, Michoacán, a 7 de mayo de 2019.- El Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019 registró nuevamente un lleno total; ahora fue con el concierto de Sebastián Yatra, que cimbró el recinto michoacano.

Con una asistencia estimada en más de 30 mil personas, en su mayoría entusiastas adolescentes que disfrutaron del show y arroparon al colombiano, quien los deleitó con éxitos como “Un año”, “Traicionera” y “Robarte un beso”, los cuales fueron coreados por el público.

En punto de las 21 horas, el recinto estalló, primero con el cantautor mexicano Marcos Menchaca, quien preparó el escenario; minutos después, acompañado de juegos pirotécnicos, Yatra dio inicio a su espectáculo con la canción “Sutra”.

“No me esperaba esto, Michoacán, ¡Gracias! Nunca me había sentido así cantando”, dijo el artista a su público, en el que destacó la presencia de familias y jóvenes que disfrutaron de un ambiente de fiesta, como si fuera fin de semana.

El Teatro del Pueblo seguirá siendo escenario de grandes artistas; este miércoles estarán presentes Caloncho y Technicolors Fabrics.

La entrada es gratuita con el boleto de acceso a la Expo Fiesta, que también es válido para otros espectáculos que ofece la Expo. Para boletos numerados, consulta www.megaboletos.com.mx.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here