CON LA FGE, TRABAJO CONJUNTO PARA ATENDER VIOLENCIA CONTRA MUJERES: LUCILA MARTÍNEZ

    0
    67

    Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2021.- La diputada presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género en el Congreso del Estado, Lucila Martínez Manríquez, se reunió hoy con el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), Adrián López Solís.

    Durante el encuentro celebrado en la sede de la institución, le legisladora local y el fiscal coincidieron en destacar la importancia de que el Poder Legislativo y la FGE continúen trabajando de manera estrecha para seguir garantizando que las mujeres víctimas de violencia en la entidad tengan acceso a la justicia.

    “Atender la violencia contra las mujeres es una responsabilidad que compartimos con fiscal Adrián López Solís”, destacó la diputada del Partido de la Revolución Democrática, y reconoció las acciones inmediatas, efectivas y afirmativas instrumentadas por la FGE para garantizar la seguridad e integridad física de las mujeres en situación de violencia.

    Al término de la reunión de trabajo, Lucila Martínez subrayó que eliminar cualquier tipo de violencia contra las michoacanas es un gran desafío y que “nos une trabajar para hacer de éste un mundo libre de violencia para nuestras niñas y mujeres”.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here