CON HECHOS, EXPERIENCIA Y MEJORES PROPUESTAS, ALFONSO MARTÍNEZ GANÓ EL DEBATE COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

0
42

 

  • Juventud y experiencia del Candidato Independiente permitirán que Morelia siga avanzando.
  • Más de mil obras hablan de la actividad permanente del Gobierno y la necesidad de continuidad.
  • Con Gobierno Independiente seguirán obras como nunca.

Morelia, Mich; 12 de junio de 2018.-Mediante su experiencia, la realización de obras como nunca, los hechos que reflejan que Morelia está avanzando y la presentación de las mejores propuestas, Alfonso Martínez Alcázar fue dejando atrás a sus competidores y se colocó como ganador del debate de Candidatos a la Alcaldía de Morelia, realizado la noche de este lunes en la Universidad Vasco de Quiroga.

Con dos años y ocho meses de Gobierno Independiente, las propuestas de Martínez Alcázar fueron los hechos, pues durante sus participaciones abordó aspectos relacionados con la seguridad, el medio ambiente y las obras de infraestructura, además de que dio puntual respuesta a cada uno de los señalamientos que intentaron hacer sus contrincantes para desacreditarlo.

“No hay cabos sueltos en ninguna de nuestras obras, somos la Administración más auditada en la historia de Morelia”, dijo el Candidato Independiente, quien llevó a cabo más de mil obras durante menos de tres años de Gobierno.

En el tema de transparencia, Martínez Alcázar dijo que durante su Gobierno se hicieron licitaciones públicas y abiertas, de forma que actualmente los morelianos pueden encontrar en el portal del Ayuntamiento cada obra que se hizo en la Administración, así como el  monto invertido, su ubicación y fotografías que muestran el principio y fin de cada proyecto.

La construcción de recámaras adicionales benefició a familias, así como la construcción y mantenimiento de avenidas y vialidades sin que se generara un peso de deuda pública son la mejor muestra de que el Gobierno Independiente ha hecho obras como nunca y que sus propuestas son hechos visibles para la ciudadanía.

“Hice mi mejor esfuerzo en la ciudad en la que quiero que crezcan tus hijos y los míos. No podemos tan pronto, después de décadas de abandono, solucionarlo todo, por ello debemos seguir avanzando. Morelia merece el trabajo de los ciudadanos organizados”, expresó el Candidato.

En relación a la petición de una ciudadana de que los candidatos sigan visitando las colonias una vez que llegan al poder, Martínez Alcázar demostró que él se ha caracterizado por ser un Alcalde cercano a la gente, pues durante sus casi tres años de Gobierno siempre estuvo vigente el programa “Presidente en tu Colonia”.

Estos tres años de operación, avalan la viabilidad del programa y la meta para el siguiente periodo de gobierno que es superar las cifras de personas atendidas (más de 21 mil beneficiarios de 50 colonias) para poder escuchar y atender a las colonias más vulnerables de la capital, anunció Martínez Alcázar.

Sobre cómo solucionar el problema de la falta de agua de Morelia, el Candidato Moreliano propuso un intercambio, por el cual los ejidatarios de Álvaro Obregón reciban mil 200 litros por segundo de agua de la planta tratadora de aguas residuales de Atapaneo, a cambio de aportar 300 litros por segundo de agua de la presa de la que tienen derecho.

“Lo cual incrementaría automáticamente al 15 por ciento el agua en nuestra ciudad”, puntualizó.

No omitió señalar que la capital michoacana perdió 230 millones de pesos, ya autorizados y que iban a fondo perdido, para ampliar la planta tratadora de aguas residuales de Atapaneo, debido a que el Congreso del Estado del que era parte el ahora candidato de la Alianza “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana,  impidieron que estos recursos llegaran al municipio.

Asimismo, exhibió que los acuerdos que se hicieron durante el gobierno de Fausto Vallejo para las luminarias se realizaron “a puerta cerrada” y con total opacidad, lo cual sigue siendo una factura que actualmente se sigue pagando por todos los morelianos.

“Estas luminarias dan muchos problemas y seguimos invirtiendo nuestro tiempo y recursos en ver cómo las reparamos”, explicó el Candidato Independiente.

También mostró a los candidatos y a la audiencia que, mientras en la Administración anterior se tuvo una reducción de tres por ciento en el empleo, durante el primer Gobierno Independiente se generaron alrededor de 19 mil empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que representa un aumento del 11 por ciento.

Al señalar que numerosas de las presuntas propuestas de los demás candidatos ya son hechos y acciones de su Gobierno, Alfonso Martínez Alcázar se mostró como ganador indiscutible del debate e hizo un llamado a los ciudadanos a apostar por la continuidad para que Morelia no se detenga y siga caminando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here