CON FEDERALIZACIÓN, HABRÁ RECURSOS PARA MANTENIMIENTO DE CARRETERAS: SCOP

0
34
Aida Espinosa 
De lograrse la federalización de la nómina educativa, podrían invertirse recursos en la renovación de las carreteras estatales, indicó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano.
En entrevista, mencionó que podrían ser 2 mil 800 millones de pesos los que se inviertan en las vías dañadas, que representan el 36 por ciento de las carreteras estatales.
“De los recursos, no tengo el dato. Habrá que preguntar a Finanzas esas proyecciones que se tienen, pero el gobernador hizo el compromiso público de, si se lograba la federalización de la nómina educativa, con ese recurso que se estaría ahorrando, se podría invertir a la reconstrucción o el mantenimiento de toda la red carretera estatal”, indicó.
Por otra parte, informó que se realizó una nueva licitación para el Teatro Matamoros, por el orden de los 12 millones de pesos para acabados y equipamiento del recinto, con el compromiso de entregar la obra al finalizar la actual administración estatal.
“Prácticamente estamos terminando con la obra civil y con los acabados del teatro. Vamos a pasar a una etapa muy importante que ya es el equipamiento, mecánica teatral, iluminación, diferente equipamiento que tiene el teatro”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here