CON BROCHE DE ORO CIERRAN LOS 12 GUERREROS CAMPAMENTO INTERNACIONAL EN MORELIA

0
63

 

  • En la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, la Selección Mexicana de Baloncesto vence 96-66 a USA All Star.

Morelia, Michoacán, a 25 de julio de 2018.- La Selección Mexicana de Baloncesto cerró con broche de oro su Campamento Internacional en Michoacán al vencer con contundente victoria de 96- 66 al equipo estadounidense All Star, ante un lleno en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH).

Los 12 Guerreros hicieron honor a su nombre y se despidieron de Michoacán con triunfo en este duelo amistoso previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde buscarán su boleto al Mundial de China 2019.

Luego de diez días de ser huéspedes distinguidos de Michoacán, los seleccionados aztecas cerraron con broche de oro las actividades de su Campamento Internacional en suelo purépecha.

En la duela se pudo ver en acción a: Alex Pérez, Jorge Gutiérrez, Iván Montaño, Omar de Haro, Otoniel Zulueta, Gabriel Girón Jr., Irwin Ávalos, Gabriel Vázquez, Jonatan Machado, Carlos Pérez y Antonio Álvarez, Ramón Barreno, además del jugador de Aguacateros Michoacán, Israel Gutiérrez, comandados por el Headcoach Iván Déniz.

Por parte del cuatro estadounidense, dieron lo mejor de sí: Marcelus Dunn, Lemon Gregory, De Angelo Tucker, Joshua Windham, Kevin Glaze Jr., además de Jonhel Gray, Paul Hill, Cory Hollaman, Shaquille Jonashon, Jordan Dante Clarks, así como Dasen Andersen, todos ellos guiados por el headcoach Pablo Guzmán.

Irwin Ávalos fue el encargado de anotar la primera canasta para el conjunto azteca, esto ante el grito y porras del público presente.

Los 12 Guerreros dominaron el partido de principio a fin. En el arranque incluso llegó a estar 11-2 a favor de los locales, para finalizar los primeros 10 minutos con ventaja de 21-9.

Para el segundo periodo, la mayor ventaja registrada fue de los nuestros por 29-11 para sellar ventaja de 39-21 y así irse al descanso. Los máximos anotadores por parte del cuadro local fueron Alex Pérez e Israel Gutiérrez ambos con 7 puntos cada uno. Por parte de los visitantes, Cory Hollaman marcó 10 unidades.

En el intermedio, el grupo de baile del Colegio de Bachilleres de Huetamo, amenizó con gran actuación y demostró el por qué es campeón en baile moderno.

El tercer periodo finalizó con 70-39, mientras que el marcador final fue de 96- 66 para darle así el triunfo a los mexicanos, quienes tuvieron a su mejor hombre a Gabriel Girón con 19 puntos encestados, mientras que por el cuadro de las Barras y las Estrellas, el máximo anotador fue Cory Hollman, el capitán por medio de 15 tantos.

Tras la victoria, los aztecas se llevaron la ovación de las y los asistentes y la mejor de las vibras para acudir al compromiso Centroamericano en donde arrancarán actividad el próximo 29 de julio para abrir ante Bahamas; posteriormente, encararán a República Dominicana y cerrarán fase de grupos ante Cuba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here