CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS, UTM DA BIENVENIDA A SUS ESTUDIANTES

    0
    108

    Morelia, Michoacán, a 1 de octubre del 2019.- Con actividades deportivas, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) dio la bienvenida a los alumnos matriculados en las ingenierías y licenciaturas con las que cuenta la institución.

    El departamento de actividades culturales y deportes de la UTM, organizó el rally deportivo en el que participaron 15 equipos con un total de 250 estudiantes de las diversas carreras y por poco más de tres horas compitieron en disciplinas, tales como atletismo.

    Itzi Haidee Pérez Esquivel, jefa del área mencionada señaló que con dichas acciones se pretende incentivar al alumnado a practicar algún tipo de actividad física y evitar el sedentarismo.

    «Tras su participación en este rally, también les informamos de los deportes que se practican al interior de la UTM y si alguno les llama la atención se integren», dijo la académica.

    Agregó que en la actualidad se cuenta con equipos de fútbol, voleibol, basquetbol y artes marciales, donde todas las actividades son gratuitas, detalló “e, incluso, con la representación de los alumnos se han obtenido medallas a nivel nacional e internacional”.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here