COMPETIRÁ PVEM EN SOLO 104 MUNICIPIOS MICHOACANOS

0
59

Aida Espinosa

El líder del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que hay casos de aspirantes a cargos de elección popular, que han sido víctimas de acoso y amenazas en diversos municipios.

En rueda de prensa, menciono que es en los municipios de Briseñas, Cotija, Tangamandapio , La Huacana  y Aguililla, donde al menos cinco aspirantes se han bajado de la contienda.

“Nos dicen que está muy feo allá, que ya fueron a   inhibir,  entre saludos y avisos hay mensajes que se entienden ellos, y mejor dicen que no se expondrán y por supuesto nosotros los respaldamos”, señaló.

Indicó que solicitarán seguridad especial para los candidatos ya registrados y en contienda, además de que expondrán ante la Mesa de Gobernabilidad los casos de  amenazas, que al menos en ocho municipios no les permitirán participar.

“Hoy en lo que vamos avanzados es en competir en al menos 104 municipios, y en ocho, donde ya hemos visto que la gente tiene miedo, mejor no nos vamos a meter”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here