COMISIÓN ESPECIAL ELECTORAL DE MORELIA VIGILANTE DEL PROCESO ELECTORAL EN TENENCIA DE SANTA MARÍA

    0
    69
    • _Dicha área municipal sesionó para dar  a conocer a sus integrantes los resultados preliminares_

    Morelia, Michoacán a 13 de mayo del 2019.-Con el objetivo de vigilar  e  iniciar la validación de la  elección de autoridad auxiliar en la Tenencia de Santa María de Guido, la Comisión Especial Electoral de Morelia sesionó para dar a conocer los resultados preliminares de los sufragios realizados en dicha localidad el pasado 12 de mayo del presente.

    Los datos de estos sufragios deberán ser analizados  por dicha Comisión al hacer una revisión de los procesos antes, durante y posteriormente a las votaciones. En esta sentido el Gobierno de Morelia dará un seguimiento responsable y legal de la selección de la nueva autoridad auxiliar en dicha tenencia.

    Es de  recordar que como cualquier proceso democrático la Comisión y en este caso específico,  la Dirección de Auxiliares de la Autoridad a cargo de Julio David Izquierdo Díaz,

    estará abierta a recibir pruebas que la ciudadanía pudiera considerar como incidencias y valorarlas de acuerdo al reglamento vigente para jefes de tenencia y encargados del orden.

    Además dicha área municipal hace  un llamado a candidatos a conducirse bajo el pacto de civilidad firmado y así continuar  con procesos electorales en calma, legalidad y que preserven la democracia.

    Posterior a dichas etapas  se procederá a entregar una constancia de mayoría al validarse el proceso  y de  no existir ningún procedimiento jurídico,   para así dar a conocer a la persona que estará a cargo de la jefatura de Tenencia en Santa María de Guido.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here