COMIENZA SECRETARÍA DE CULTURA PROGRAMA “DOMINGOS MUSICALES 2020”

    0
    134
    • La banda de rock Somnium MX abrió la temporada en el quiosco de Plaza de Armas este domingo

    Morelia, Mich., a 17 febrero de 2020.-Los Domingos Musicales, programa de la Secretaría de Cultura de Morelia que fortalece la distinción de Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO, están de regreso, y el primer concierto en realizarse en este 2020 corrió a cargo de la banda de rock Somnium MX.

    Como es tradición, el concierto se realizó en el quiosco de la Plaza de Armas ante cientos de familias y jóvenes que se reunieron para disfrutar de la propuesta de la agrupación moreliana nacida hace tres años en las aulas escolares que compartían los cinco integrantes.

    Entre los temas interpretados en pleno corazón del Centro Histórico por Luis Ibarra (vocalista), Bryan Barajas (guitarra), Ángel Gutiérrez (sintetizador y guitarra), Iván Raya (bajo) e Isaí Ramírez (batería) se encontraron: ‘Detrás de lo normal’, ‘Dos mundos’, ‘Fragmentos’, ‘Seres extraños’, ‘Entre portales’, por mencionar algunas.

    El Gobierno de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco, a través de SeCultura presentará de esta forma cada domingo, conciertos gratuitos que serán difundidos mediante sus redes sociales, y en los cuales la ciudadanía podrá ver y escuchar las propuestas que se desarrollan en el Municipio.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here