COFOM, POR DARLE VALOR AGREGADO A LA PRODUCCIÓN FORESTAL

    0
    23

    Morelia, Michoacán, a 13 de octubre de 2017.-  En sesión extraordinaria, el Comité Técnico de Producción y Productividad presentó una serie de estrategias con las cuales se busca dar valor agregado a la producción forestal, maderable y no maderable de la entidad.

    Durante la sesión de trabajo, el director general de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), Roberto Pérez Medrano, refrendó el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la preservación y aprovechamiento de los recursos naturales.

    En este tenor, destacó la importancia de diseñar estrategias para otorgar valor agregado a la producción forestal, siempre alineándolas a la estrategia nacional.

    Por su parte, el delegado en Michoacán de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, reconoció que gracias a las acciones realizadas por autoridades de los tres órdenes de gobierno, la legalidad de los productos maderables y no maderables ha aumentado considerablemente.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here