COADYUVARÁ LEGISLATIVO DE MICHOACÁN CON TRABAJADORES DE LA SALUD EN LA LUCHA CONTRA EL COVID 19

0
106

Morelia, Michoacán, 13 de agosto de 2020. La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, sostuvo una reunión con diversas organizaciones sindicales del sector salud, con la finalidad de escuchar y atender sus demandas, ante la pandemia por el virus SARS-Cov2.

La diputada presidenta, enfatizó que en el Poder Legislativo las puertas están abiertas y existe la máxima disposición de coadyuvar con las autoridades sanitarias y los trabajadores de la salud en la lucha contra el Covid-19, y el resto de las enfermedades que se presentan.

Brenda Fraga señaló que se analizará la forma en cómo el Congreso del Estado pueda apoyar a hospitales en general, así como a las áreas destinadas exclusivamente para atender a pacientes con Covid-19 para los diferentes insumos que se requieren, además se habló de la posibilidad de otorgar un bono Covid, a todo el personal de salud que atiende casos de esta índole.

“Nosotros desde el Poder Legislativo tenemos un fuerte compromiso con la sociedad, con los michoacanos, vamos a buscar la manera de coadyuvar con todo el sector salud y trabajaremos de la mano para, juntos salir adelante de esta crisis que actualmente enfrenta el mundo entero”, aseguró.

En dicha reunión también estuvo la diputada y presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, María del Refugio Cabrera Hermosillo, un representante de la legisladora Cristina Portillo Ayala, así como representantes de diversas organizaciones de trabajadores del sector salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here