CMIC TIENE NUEVA MESA DIRECTIVA; LA ENCABEZA JESÚS ANTONIO MAZIER

    0
    291

    Por: Aida Espinosa

    La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Michoacán, tomó protesta a su nuevo presidente, cargo que recae en Jesús Antonio Mazier Contreras, quien se comprometió a trabajar por el bien del sector en Michoacán.

    En presencia del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el presidente entrante le solicitó permitirles realizar obra en Michoacán, al denunciar que en años anteriores, las licitaciones eran entregadas a empresas de otras entidades.

    “Que nos apoye para que nos vaya bien a todos. para que se potencialice el bienestar del estado de Michoacán…Los adeudos que se tienen ya se empezaron a pagar. Ya en próximos días empieza a fluir. Sí ha sido un poco desesperante para los constructores pero también hemos entendido que el gobierno actual no quiere caer en las malas prácticas del uso de recursos”, comentó.

    Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, felicitó a la nueva mesa directiva, con quienes se comprometió a y reforzar la ruta de trabajo ya establecida.

    “Ustedes han estado acompañando este proceso, este esfuerzo. Algo que les quiero agradecer mucho. Hemos platicado con el ex presidente revisando los temas pendientes, buscando la manera de encontrarles solución, los adeudos rezagados…Con el compromiso de no quedarles a deber nada”, señaló.