CLUB CHANANI, OPCIÓN PARA ESTAS VACACIONES

    0
    82
    • Juegos y actividades se encuentran en esta plataforma virtual de la Secum

    Morelia, Michoacán, a 6 de agosto de 2020.- Juegos y actividades científicas, artísticas, deportivas y de manualidades, es lo que en esta época de vacaciones la Secretaría de Cultura de Michoacán pone a disposición de niñas, niños y jóvenes a través de la plataforma digital clubchanani.com, para que disfruten en casa de manera gratuita.

    Chicos y grandes pueden unirse a este club, para activarse desde casa con rutinas físicas. Deportistas y nutriólogos ofrecen opciones que les permitirán ejercitarse y fortalecer su salud en estos momentos.

    Además, con su talento, muchos artistas participan en este club aportando diferentes tutoriales que inspiran al público a crear de manera fácil y divertida.

    Con el uso de materiales que se encuentran disponibles en el hogar, quienes ingresen a este club tendrán una gran variedad de alternativas para usar su imaginación y pasar agradables momentos en familia, conocerán muchas historias y cuentos entretenidos, y aprenderán música, baile, y artes manuales.

    Son más de cien videos los que integran la plataforma de Club Chanani, que puede consultarse de forma gratuita para el entretenimiento de los más pequeños en casa.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here