CERRARÁ GOBIERNO DE SILVANO CON MÁS DE 6 MIL OBRAS: SCOP

0
41

Aida Espinosa

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Hugo Raya Pizano, informó que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo entregará a los michoacanos más de 6 mil obras en diferentes puntos de la entidad.

En entrevista, aseguró que la actual administración concluirá la totalidad de las obras, a excepción de los distribuidores viales del Tecnológico y Mil Cumbres, que por sus procedimientos y programa de obras, dijo, trascenderán la administración.

“No vamos a dejar ninguna obra inconclusa. Es una instrucción que tenemos del gobernador, y que vamos a atender a cabalidad. Todas las obras que hemos iniciado se van a concluir a cabalidad”.

Tras la entrega del Teatro Mariano Matamoros el pasado 16 de marzo, Raya Pizano informó que para el sector cultural, el gobierno de Michoacán ha gestionado recursos que han podido ser invertidos en otros espacios, como el Teatro Juárez en Zitácuaro, la construcción del Centro Cultural Constitución en Apatzingán, así como el Foro al Aire Libre de la Casa de la Cultura de Morelia.

Se prevé también, dijo, la entrega del Centro de Convenciones de Morelia, entre otras en los 113 municipios.

«Quizá ustedes no lo sabían, pero el gobierno de Silvano Aureoles, sumando todas las obras que ejecutamos, hemos construido más de 5 mil. Se dicen fácil, pero esto represen ta tres obras al día en promedio. Por supuesto que esta cifra la vamos a mejorar, y vamos a cerrar con más de 6 mil obras y acciones en materia de infraestructura”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here