CELEBRA SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO, TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO “GOL POR EL EMPLEO”

    0
    126
    • El evento tiene como objetivo fundamental, promover la inclusión laboral y la empleabilidad

      Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2019.-Con la participación de 20 equipos representativos de empresas que integran la Red Estatal de Vinculación, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), a través de la Dirección de Empleo y en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Michoacán, realizó el tercer torneo de fútbol “Gol por el Empleo”.

      El objetivo fundamental de este evento, es promover la inclusión laboral y la empleabilidad, así como lograr la integración mediante espacios de sano esparcimiento y el deporte.

      Gustavo Valenzuela Cantellano, director del Empleo de Sedeco, a nombre de Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, agradeció a los integrantes de los 16 equipos varoniles y 4 femeniles, su participación y contribución, para que a través de estas acciones se promueva el empleo en Michoacán y se genere confianza del sector empresarial, de tal forma que se acerquen a estas instituciones y se beneficien de los programas y estrategias de vinculación laboral.

      En el acto inaugural estuvieron presentes Abelardo Pérez Estrada, presidente de Canacintra Michoacán y Javier Cortés, gerente de Recursos Humanos de Grupo Posadas y presidente de la mesa directiva de la Red Estatal de Vinculación.

      El evento se efectuó en la Unidad Deportiva Bicentenario, en el que resultaron ganadores del primer lugar, en la rama femenil, el representativo de “Grupo Posadas” y, en segundo lugar, “Alcom Contact Center”.

      En la rama varonil los equipos de “Cañadas del bosque” y “Liverpool”, se hicieron acreedores al primer y segundo lugar, respectivamente.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here