CARRERA ATLÉTICA “RUN FOR YOUR VALENTINE”

    0
    81

     

    Evento: Primera Carrera Atlética “Run for your Valentine”

    Participantes: 225 corredores

    Fecha: Domingo 11 de febrero de 2018

    Hora: 8:30 horas

    Organiza: Concepto Mafalda, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

    Categorías: Individual, Pareja e Infantil.

    Objetivo: Recaudar fondos en favor del Albergue María Salud, dedicado a brindar hospedaje y alimentación a adultos mayores que padecen cáncer. Se donará el 50 por ciento de lo recaudado por  concepto de inscripción.

    Ruta: El trayecto tuvo como punto de salida y meta el Boulevard García de León a la altura del Multiforo, vialidad que recorrieron hasta llegar a la Avenida Ventura Puente, tomar brevemente Solidaridad y retornar al punto de partida.

    Distancia: 5 kilómetros.

    Resultados finales

    Individual femenil

    1.- Nayeli Tovar

    2.- Mariel Espinoza

    3.- Mireya León

     Individual varonil

    1.- Iván Huergo

    2.- Luis Colín

    3.- Gabriel Aguilar

    “Muy bien organizada, el recorrido me gustó mucho, fue muy plano y nos ayuda a mejorar tiempos. Es un plus poder participar en una carrera con causa, ojalá hubiera más gente, que se animen a participar en justas de este tipo. Hubo gente competitiva pero en esta ocasión tuve la oportunidad de irme prácticamente solo”, Iván Huergo, campeón absoluto.

    “Me parece muy bueno participar en una actividad con doble finalidad, una que es practicar deporte y la otra es que así podemos ayudar a otras personas. El recorrido fue muy tranquilo, prácticamente es todo recto; por ahí Mariel me dio algo de pelea pero después logré despegarme. No practico atletismo de forma profesional, solo entreno regularmente y eso me ayudó”, Nayeli Tovar, campeona individual.

    “Cumplir con este tipo de eventos que tienen un trasfondo benéfico, sin dejar de lado la parte deportiva, es una de las partes más nobles que puede tener nuestra labor, por lo que refrendamos nuestro compromiso en respaldar todo tipo de actividades de esta índole”, Salvador Alegre Álvarez, encargado del despacho del IMDE.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here