CARLI LLOYD PODRÍA PASAR A LA HISTORIA COMO LA 1º MUJER EN PARTICIPAR EN LA NFL

    0
    67

    28 de agosto del 2019.- La futbolista, Carli Lloyd, podría quedar en la historia al ser la primera mujer en participar en la NFL.

    Lloyd sorprendió a propios y extraños al patear un gol de campo de 55 yardas la semana pasada en los entrenamientos de los Eagles de Filadelfia.

    Según le confirmó James Galanis, entrenador y mentor de Carli Lloyd, a Fox Sports, un equipo de la NFL ya le ha ofrecido a la mediática futbolista de 37 años probar en un partido de la presente pretemporada.

    La bicampeona del mundo con la selección femenil de los Estados Unidos y ganadora del premio FIFA a mejor jugadora del año en dos ocasiones, está «considerando seriamente» la oferta de jugar en la NFL.

     

    «Estoy teniendo pláticas con mi esposo y James (Galanis) sobre la posibilidad de jugar en la NFL. Ambos creen que puedo hacerlo y que debería considerarlo, así que lo estoy considerando seriamente porque es un reto que probablemente disfrutaría enormemente», aseguró la jugadora.

     


    «Recibió otra llamada de un equipo de la NFL. El que llamó hoy, no quiero decir qué equipo fue, estaba dispuesto a incluirla en el róster para el próximo partido (de pretemporada) y le dijo que estaba considerada para jugar el jueves, pero ese mismo día la Selección Femenil de los Estados Unidos se enfrenta a Portugal», aseguró Galanis. Con información de Agencias.

    Fuente: Vanguardia

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here