CAPACITA SFA A EMPLEADOS DEL ESTADO, EN TEMAS FINANCIEROS

    0
    55

    Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2019.- La Secretaría estatal de Finanzas y Administración (SFA), impartió, a través del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), el curso “Implementación de Estrategias para el Desarrollo Financiero”, encaminado a la identificación de prácticas mentales negativas para la toma correcta de decisiones en esa materia.

    Ver de manera clara y contundente las barreras que se interponen en el camino hacia un ahorro, inversión o cualquier crecimiento económico, es la base sobre la que se impartió el curso por parte del vicepresidente del IMEF Universitario en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Alan Murillo Rojas.

    El subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial de la SFA, Guillermo Rizo Hernández, resaltó la importancia de generar conciencia de que la mejora de las condiciones financieras personales “radica en el análisis fidedigno y en la realización de acciones conscientes que cada persona hace de su contexto”.

    El curso, dirigido a empleados estatales de instituciones como la SFA, DIF Michoacán, Cocotra, Fiscalía General, entre otras, ahonda sobre las mejores formas para sobrellevar las barreras, pensamientos adquiridos, costumbres y malos hábitos que actúan en detrimento de las finanzas personales.

    Además de permitir reconocer cómo una buena administración personal, permite obtener una adecuada y mayor inteligencia financiera, orientada a la obtención del éxito económico.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here