CAMINO DE UNIDAD, ÚNICA RUTA VIABLE PARA EL DESARROLLO ESTATAL: ANTONIO SOTO

    0
    83
    • Apuntó que hoy más que nunca Michoacán precisa la suma de esfuerzos para salir adelante, frente a la embestida de la que es objeto por parte del Gobierno Federal

    Un camino de unidad, en donde converja la riqueza de visiones que caracterizan a Michoacán, es la única ruta viable para el desarrollo estatal, recalcó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

    El legislador apuntó que hoy más que nunca Michoacán precisa la suma de esfuerzos para salir adelante, esto frente a la embestida de la que es objeto por parte del Gobierno Federal con el recorte de recursos y la política de castigo que ha venido aplicando a la entidad.

    Asimismo refirió que en Michoacán existe claridad sobre la necesidad de un proyecto colectivo, que cierre el paso a todo intento de repetir en la entidad la experiencia que se vive en lo federal, en donde las visiones unipersonales que actúan a capricho, han colapsado al país.

    “Por eso estamos convencidos que el único camino viable es un proyecto político que aglutine ideas y visiones para generar propuestas y acciones afirmativas para el desarrollo estatal”.

    Antonio Soto subrayó que en lo personal está convencido que sus capacidades y esfuerzos deben fortalecer la unidad, esto como una condición necesaria para la generación de un gran proyecto que potencie las capacidades que tiene el Estado, encabece la defensa de su gente frente a intenciones totalitaristas, y cohesione las opiniones y los esfuerzos de todas y todos.

    Por ello el legislador puso énfasis en la importancia del diálogo y la suma de esfuerzos, ya que es en ello donde radica la posibilidad para la construcción de futuro, por lo que hoy más que nunca resulta esencial la consolidación de un proyecto afirmativo por el bien de Michoacán.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here