CAE HELICÓPTERO EN EL QUE VIAJABAN GODOY CASTRO Y DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR, CONFIRMAN SU MUERTE

0
62

 

 

 

 

Aida Espinosa

 

La mañana de este miércoles, una aeronave del gobierno de Michoacán se accidentó en las inmediaciones del municipio de Villa Madero.

Hasta las 11:00 horas había trascendido que en el helicóptero, viajaban en titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Martín Godoy Castro, y Germán Ortega Silva, director del Seguro Popular, lo que fue confirmado por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, minutos después.

A través de redes sociales, el gobierno estatal informó que se realizó la búsqueda de la aeronave, confirmando que ésta se accidentó, perdiendo la vida los cuatro tripulantes, entre ellos los funcionarios estatales.

«Personal especializado realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero; hemos confirmado que la aeronave se accidentó. En unos momentos daremos mas información», se lee en el mensaje publicado en la cuenta @GobMichoacan.

En su Twitter (@Silvano_A), el mandatario estatal confirmó el deceso de los tripulantes del helicóptero, atribuyendo el accidente a las condiciones meteorológicas.

«Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias», se lee en el tuit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here