BUSCARÁ SNTE, APRUEBEN LEGISLADORES REFORMA EDUCATIVA DE AMLO

0
117

Aida Espinosa 

Los maestros mexicanos avalan al 100 por ciento la propuesta de reforma impulsada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló Joaquín Echeverría Lara, integrante del Colegiado de Seguridad Social del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En entrevista luego del mitín en el marco del 1 de mayo, el docente demandó, a nombre del gremio magisterial, que los legisladores dejen de lado los tintes políticos y permitan que avance la reforma.

«Y que esta solución tenga que ser a favor de la educación, principalmente de los niños y niñas de la república. Concretamente a los legisladores que dejen de lado sus intereses particulares como partidos políticos porque están muy claros y decirles que el SNTE es transparente y estará trabajando con el gobierno de la república en la cuarta transformación», expresó.

Mencionó que si los políticos temen por el manejo y entrega de plazas docentes, deben dejarlo de lado pues el único interés del sindicado, dijo, son los niños.

«Tenemos muy claros los intereses que tienen ellos y que tienen que ver con los intereses de la iniciativa privada del país. Pretenden ellos que la educación sea privatizada y es algo que no permitiremos en México», indicó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here