BUSCARÁ CHT, REFORZAR PROGRAMAS FEDERALES EN MICHOACÁN

0
32

Aida Espinosa

El candidato del Equipo por Michoacán, que conforman los partidos PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello, visitó el puerto Lázaro Cárdenas, donde aseguró que, de llegar al gobierno del estado, fortalecerá los programas federales de desarrollo social.

Se comprometió a aportar parte del presupuesto michoacano para ampliar la lista de beneficiarios de programas como las becas a estudiantes, los apoyos a mujeres jefas de familia, al campo, entre otros.

“Le vamos a aligerar la carga al presidente, para que alcance para más madres solteras, más adultos mayores, más jóvenes. Vamos a hacer equipo, con evidencias, no con dichos. Es un buen esfuerzo del gobierno federal, y nosotros no tenemos otra cosa más que ser solidarios”, comentó.

En el puerto michoacano, asumió el compromiso por mejorar las condiciones de la región, que es uno de los puertos más importantes del país.

Señaló que sus propuestas están basadas en diversos ejes, que son erradicación de la violencia, generación de empleo, el rescate de acciones de Michoacán Prospera, educación para la paz, pago puntual y completo a los docentes, obra pública de calidad, entre otros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here