BUSCA MORENA, RECONCILIACIÓN POR EL BIEN DE MICHOACÁN

0
68

Aida Espinosa 

El dirigente en Michoacán de MORENA, Sergio Pimentel, mencionó que el partido no busca confrontaciones con otras corrientes políticas ni con la sociedad, luego del altercado registrado el pasado viernes en el municipio de Huetamo entre simpatizantes de AMLO y el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, mencionó que, más allá de las diferencias ideológicas, lo más importante es el pueblo de México, por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a la nueva política en la Cuarta Transformación y sacar adelante al país.

«Porque entendemos que sólo así podemos mejorar como estado y como país. Creemos que en esta lógica es necesario aclarar a todos que con esta voluntad no se trata de doblegarse, de vencer o ser vencido», expresó.

Insistió en que MORENA seguirá apoyando la lucha de la CNTE; sin embargo, dijo, no se han involucrado en el movimiento.

«Somos entes aparte. Y el llamado que nosotros hacemos desde nuestra trinchera es a que todos participemos en un proceso de reconciliación (…) porque tenemos que entender que la realidad que hoy se vive es resultado de una larga cadena de desencuentros», agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here