BUSCA CIUDAD HIDALGO, PRESUPUESTO 2020 POR MÁS DE 500 MDP

0
78

Aida Espinosa 

El presidente municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, mencionó que para el 2020, buscarán un presupuesto de 520 millones de pesos, con la intención de generar más obras de infraestructura y vialidad.

En entrevista, indicó que tan sólo para 2019, se presupuestaron 424 millones de pesos, lo que les permitió crear y concluir poco más de 300 obras.

Indicó que en el presente año se trabajó sin recursos del estado o la federación, y parta el próximo ejercicio fiscal, se planea invertir en el Mercado Municipal, el entubamiento del Canal Hidalgo, el reencarpetamiento del libramiento en la zona sur, así como algunas otras vialidades dentro del municipio y sus comunidades.

“Nosotros no estamos esperanzados a los apoyos que podamos recibir del gobierno del estado porque sabemos que tiene problemas económicos. Tampoco al gobierno federal, porque conocemos el presupuesto para municipios. Este año trabajamos con el puro recurso municipal haciendo obras y cumpliendo todos los compromisos que tenemos (…) Nosotros estamos trabajando con el puro presupuesto municipal y así vamos a seguir. Y ya lo que venga de esta, si podemos gestionar y si el gobierno estatal tiene ya recurso o el gobierno federal puede darnos presupuesto extra, vamos a hacer bastantes obras”, mencionó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here