BRAD PITT Y NICOLA POTURALSKI, PARA EL «AMOR NO HAY EDADES»

    0
    716

    Fuente: Archivo – Crédito: instagram.com/nico.potur y Shutterstock

     

    Han intentado que su relación pasara inadvertida pero desde que se supo que Brad Pitt tenía pareja, la modelo Nicole Poturalski, cualquier gesto de uno o de otro es analizado con lupa.

    En este caso ha sido una de las últimas publicaciones de la modelo en las redes sociales la que ha llevado a los internautas a interpretar sus palabras como un mensaje directo al actor. Vestida con un bikini y una camisa que le cae bajo los hombros, con la melena recogida y ligeramente despeinada la modelo mira directamente a la cámara. Junto a la imagen ha escrito: «Acogedoras mañanas lluviosas.

    Cuánto extraño viajar especialmente en esos tiempos…». Un comentario que muchos creen que hace referencia a las restricciones por la pandemia del coronavirus que le impiden viajar de Alemania a los Estados Unidos para reunirse con el actor, y viceversa.

    Brad Pitt, de 56 años, y Nicole Poturalski, de 27, se conocieron en el estreno de Había una vez… en Hollywood y fueron vistos juntos por primera vez en noviembre, en el palco VIP de un concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles.

    Sin embargo, su relación se confirmó nueve meses después, cuando la pareja disfrutó de unos días de vacaciones en agosto en el Château Miraval, el castillo en la Provenza francesa que Pitt y Jolie compraron en 2008 por unos 57 millones de euros, y que tiene su propia bodega que elabora los vinos de edición limitada Miraval de Provence.

    En la propiedad de 35 habitaciones, ubicada en un terreno de gran extensión en el municipio de Correns, fue donde Pitt se casó con su ahora exesposa Angelina Jolie en 2014 y la vendieron tras su separación.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here