BLINDADOS TODOS LOS LÍMITES DE MICHOACÁN: SEDENA

0
65

Aida Espinosa

El General de la 12a región militar con sede en Irapuato, Miguel Hurtado Ochoa, informó que todos los límites de Michoacán se encuentran blindados ante la injerencia de tres células delictivas.

En entrevista, mencionó que son el Cartel Jalisco Nueva Generación, Los Viagras y los remanentes de la Familia Michoacana, los que continúan generando violencia en la entidad.

“Tenemos datos, tenemos informes, tenemos nombres, efectivos y lugares donde operan. Mucho de eso es público, entonces estamos trabajando en todos los aspectos judiciales para dar con ellos”, comentó.

 

 

Indicó que el problema fundamental de la violencia, radica en la base, es decir en los municipios, que carecen de estrategias, armamentos y elementos para hacer frente a la situación; sin embargo, reconoció que el estado se encuentra trabajando en coordinación con la Guardia Nacional para reforzar todas las zonas con incidencia delictiva.

“Estamos en todo el territorio, en todos los municipios. Estamos en los límites con Jalisco, Guerrero, Estado de México y Guanajuato. Ahí es donde hay mayor presencia sin que esto signifique que nos olvidemos del resto del territorio”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here