BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO «ALFREDO ZALCE» OFRECE 190 MIL PESOS EN PREMIOS

    0
    158
    • La fecha límite de las inscripciones será el 15 de julio a las 10 de la noche; se pueden consultar las bases en https://bit.ly/2Xpmv6p

    Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2020.- La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a los artistas a participar en la convocatoria que cierra el próximo 15 de julio.

    En la categoría de pintura se otorgará un Premio Único de Adquisición de 120 mil pesos, mientras que en la categoría de grabado se otorgará un Premio Único de Adquisición de 70 mil pesos.

    Las obras seleccionadas y distinguidas con Menciones Honoríficas y Premios Únicos de Adquisición serán exhibidas en el Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”, del 21 de agosto a las 7 de la noche, fecha inaugural, hasta el 20 de septiembre a las 6 de la tarde, fecha de clausura.

    Las bases del certamen estipulan que podrán participar de manera individual todos los pintores y grabadores mexicanos, así como los extranjeros residentes en el país que comprueben una estancia mínima y consecutiva de seis años al cierre de la convocatoria.

    Para inscribir sus obras los participantes deberán acceder a Convocatorias: www.secumenlinea.gob.mx. Al enviar sus datos generales recibirán un número de registro, con el cual inscribirá sus obras en una plataforma.

    La fecha límite de las inscripciones será el 15 de julio a las 10 de la noche; se pueden consultar las bases completas en https://bit.ly/2Xpmv6p. Para obtener mayores informes favor de escribir al correo [email protected] en Facebook: Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” o llamar a los teléfonos 01 443 3 12 45 44 y 3 12 54 04 en funciones a partir de julio.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here